ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ganar, único objetivo rojiblanco en el Clásico Nacional.

31/10/2014 12:59 / Omar González Rivera

La mente de Chivas está firme en un solo objetivo, sumar los tres puntos contra América este sábado en el Estadio Azteca, mencionó Jair Pereira con la actitud de ganar este importante partido para demostrar el buen trabajo que ha realizado la escuadra tapatía con José Manuel de la Torre como entrenador.

El central rojiblanco apuntó que los jugadores están muy concentrados en seguir las indicaciones de su Director Técnico en este encuentro para tener orden en sector defensivo para mantener el cero, además de ir al frente con determinación, ya que en un partido de este tipo hay que dejar hasta la última gota de sudor en el campo.

“Vamos con mucho ánimo y obviamente con un gran objetivo, que es ir a sumar puntos al Estadio Azteca, el equipo está bien metido en las indicaciones que le ha dado el Cuerpo Técnico.

“Hemos corregido los errores para que no vuelvan a pasar, hay que tener un buen orden para mantener un cero atrás, el equipo va a dejarlo todo en la cancha para conseguir los tres puntos”, afirmó el dorsal ‘4’ del Guadalajara al concluir la preparación para el partido contra las Águilas.

En su carrera, Jair Pereira ha jugado partidos con miles de aficionados el Estadio Azteca y espera que este sábado los seguidores rojiblancos estén presentes en gran número para apoyar  al Guadalajara, que está motivado en brindar una buena actuación para darle a sus aficionados la satisfacción de un triunfo.

“Yo supongo que la gente va a reaccionar de buena forma, espero que sea así para el equipo de nosotros, finalmente este siempre ha sido un Clásico, es un partido que se disputa con mucha fuerza y obviamente como aficionado siempre esperas ver un buen espectáculo”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners