ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

04/11/2014 13:06 / Jose Fernando Giaccardi
Después del Clásico Nacional que el Guadalajara disputó contra las Águilas del América el pasado sábado en el Estadio Azteca, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado y de los que continúan con el programa de recuperación de sus respectivos padecimientos.
 
Jair Pereira
Lesión: Fatiga muscular en el muslo posterior izquierdo.
Tratamiento: "Jair salió del partido del sábado con una fatiga muscular y afortunadamente no hubo ninguna zona de ruptura, entonces él estará trabajando de manera dosificada para que en el transcurso de la semana vaya avanzando y lo podamos integrar".
 
Aldo de Nigris
Lesión: Distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.
Tratamiento: "Aldo está en la última semana de su proceso de recuperación, con la idea de que la siguiente semana esté ya integrado al 100 por ciento con sus compañeros".
 
Jesús Sánchez
Lesión: Ruptura fibrilar del músculo recto femoral del cuadríceps derecho.
Tratamiento: "Jesús salió del partido con la Sub 20 con una lesión muscular, la cual requerirá de un periodo de tres semanas de labores de rehabilitación".
 
Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' va bien, continúa con su trabajo en la alberca, sigue avanzando poco a poco y está en el transcurso del segundo mes de su recuperación".

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners