ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Rayadas tener un buen cierre de torneo

04/11/2014 15:35 / Salvador Pacheco

A dos jornadas de terminar el Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos, Chivas Rayadas busca terminar en el liderato del Grupo Dos, del cual se encuentra a un punto de distancia, por lo que el duelo de este jueves ante Real Zamora significa el primer paso para buscar el primer lugar del sector, así lo comentó el lateral izquierdo del Rebaño Carlos Alberto Zamora.

“El partido se va a jugar en jueves en la noche, un equipo que está en zona de calificación y se la va a jugar contra nosotros para obtener su pase, pero nosotros con la calidad que tenemos y dando un extra más por ir de visitantes, tenemos que sacar el resultado para seguir pelando por el liderato.

“Es importante terminar en el primer lugar para en la Liguilla recibir en el partido de Vuelta, sabemos que podemos hacerlo y tenemos que trabajar esta semana corta para poder dar un buen partido el jueves en Zamora, apuntó al concluir el entrenamiento de este martes.

Real Zamora se impuso como visitante a Mineros de Fresnillo, por lo que el defensor rojiblanco espera un rival motivado que puede ser peligroso porque busca asegurar su boleto a la Fiesta Grande de la Liga de Nuevos Talentos, pero aseguró que tienen la calidad para obtener la victoria como visitantes.

“Viene de ganar, suponemos que no es un mal un equipo y contra nosotros todos los equipos se juegan la vida, tenemos que responder con calidad futbolística y con muchas ganas de ganar. Peligrosos son todos los rivales, nosotros esperamos al mejor Real Zamora y jugárnosla mano a mano con ellos porque con nuestra calidad tenemos todo para ganar”, afirmó.

Chivas Rayadas está enfocado en tener un buen cierre de torneo para buscar el primer lugar del sector dos, pero también en continuar en ascenso en el funcionamiento que han mostrado durante el Apertura 2014 para llegar en el mejor nivel futbolístico a la Liguilla de la Liga de Nuevos Talentos.

“Son importante los tres puntos para calificar en primer lugar, pero más que los tres puntos tenemos que cerrar bien el torneo para llegar con un buen nivel a las finales. Vamos mejorando día a día, errores que cometíamos al principio ya no los estamos haciendo, estamos unidos y más fuertes en todos los sentidos”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners