ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Divertida firma de autógrafos del Rebaño

05/11/2014 19:05 / Julio Muro

Con sonrisas por doquier, con solicitudes de fotos y firmas y sin dejar atrás la clásica "selfie", la tarde de este miércoles los elementos del Rebaño Sagrado llevaron a cabo una divertida y amena firma de autógrafos con uno de sus patrocinadores en una tienda de autoservicio ubicada en las avenidas Periférico y Guadalupe.

Desde antes de las cinco de la tarde, horario en la que estaba pactada la cita, comenzó a hacerse la fila de seguidores del Rebaño y personas que tras hacer sus compras en la tienda de autoservicio se integraron para estar dentro de la firma de autógrafos, se integraron para hacer que la expectativa creciera, además de que las cámaras fotográficas se alistaban para estar preparadas para el momento esperado.

Llegada la hora, aparecieron los elementos del Rebaño Sagrado, el defensa Kristian Álvarez, el mediocampista Patricio Araujo y los delanteros Alberto "Guamerú Jr" García y Ángel Reyna, tomaron sus posiciones en la mesa montada específicamente para la firma y comenzó la interacción entre los jugadores rojiblancos y sus seguidores.

"Aquí... aquí, fírmale aquí "Pato", solicitó de forma impaciente una jovencita quien con su playera del Guadalajara y plumón en mano a un Patricio Araujo que de inmediato firmó su camiseta, se tomó la foto y le agradeció que estuviera en esta amena convivencia con el Rebaño Sagrado y Bimbo, patrocinador oficial del Rebaño.

"Yo quiero una con mi ídolo", expresó un señor, quien con un pequeñito en brazos, no perdió la oportunidad de acercarse a Ángel Reyna para inmortalizar en una foto el momento en el que conoció y convivió por algunos minutos con el delantero del Guadalajara.

Durante casi una hora y con la presencia de cientos de aficionados, lo jugadores obsequiaron imágenes alusivas al Rebaño Sagrado firmadas por los cuatro elementos de Chivas que se dieron cita en la firma de autógrafos y quienes con la amabilidad que los caracteriza, más el buen humor que se generó durante la dinámica, hicieron de la firma toda una convivencia inolvidable.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners