ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Chivas Rayadas, líder del Grupo Dos de la LNT

07/11/2014 09:31 / Salvador Pacheco

Tras jugar con determinación y un buen funcionamiento dentro del terreno de juego, Chivas Rayadas obtuvo un valioso triunfo de 0-2 sobre Real Zamora con lo que sumó cuatro puntos por la diferencia de dos anotaciones como visitante, con lo que el Rebaño de Segunda División se ubicó momentáneamente en el primer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos y aseguró su boleto a la Fiesta Grande cuando falta una jornada para que concluya el Apertura 2014.

Con un primer tiempo muy parejo, donde el equipo local intentó hacer daño a base de pases largos en busca de un error de la defensa rojiblanca que les permitiera encontrar una anotación, los dirigidos por el técnico Carlos Nápoles mantuvieron el orden y conforme avanzó el encuentro se asentaron en la cancha y tuvieron la posesión de la pelota.

Al minuto 29 el conjunto rojiblanco logró la primera anotación del partido por conducto de Carlos Zamora, quien en el cobro de un tiro libre de Michel Navarro que mandó un servicio al área michoacana, el defensa rojiblanco superó a todos por arriba y de un certero cabezazo puso el balón en el fondo de la cabaña zamorana para poner el marcador 0-1 a favor de los tapatíos, ventaja con la que se fueron al descanso del medio tiempo.

En el segundo tiempo, Real Zamora salió con la intención de igualar los cartones, pero el conjunto rojiblanco mantuvo el orden, y con desdobles rápidos a la ofensiva generó llegadas de peligro sobre la portería zamorana, y aunque los locales tuvieron dos oportunidades de ponerle número al marcador, la oportuna intervención del guardameta Jorge Chávez evitó el daño en la cabaña tapatía.

Fue hasta el minuto 85 que Chivas Rayadas logró aumentar la ventaja en el marcador, en una jugada por la banda derecha, Alan Jaramillo desbordó y mandó un centro al área michoacana, en una evidente falta de comunicación el arquero zamorano chocó con su defensa y el balón quedó en los pies de Marco Antonio Granados, quien empujó el esférico para poner las cifras definitivas de 0-2 en al pizarra a favor de los rojiblancos.

Con este resultado el Rebaño de Segunda División obtuvo cuatro puntos que lo ubican en el primer lugar del Grupo Dos con 25 puntos, pero deberá esperar los demás resultados para conocer su posición al final de la jornada, sólo Académicos de Atlas le podría dar alcance si vence a Sahuayo F.C. este viernes por la tarde.

Real Zamora 0-2 Chivas Rayadas(Carlos Zamora 29', Marco A. Granados 85')
Unidad Deportiva El Chamizal

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners