ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Erick Miranda al Guadalajara vs Tigres

07/11/2014 16:06 / Jose Fernando Giaccardi

El encuentro que el Rebaño Sagrado y la UANL sostendrán este domingo en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Omnilife, como parte de la actividad de la Jornada 16 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, tendrá como juez central a Erick Yair Miranda Galindo.

El árbitro guanajuatense ha tenido constante participación en el presente certamen, ya que ha intervenido en los cotejos Querétaro vs Pumas (J1), Jaguares vs León (J4), Cruz Azul vs Toluca (J8), Monarcas vs Pumas (J9), Pachuca vs Tigres (J10), Monterrey vs Tijuana (J12), Monarcas vs Veracruz (J13), Pachuca vs Leones Negros (J14) y Jaguares vs Cruz Azul (J15), en los que ha mostrado 44 tarjetas amarillas y tres rojas.

Este es apenas el tercer torneo de Miranda Galindo como juez central de Primera División, ya que debutó en el Apertura 2013, en el Toluca vs Pachuca de la fecha inaugural. La ocasión más reciente que intervino en un encuentro que tuviera que ver con el Guadalajara  fue en la Final del Torneo de Invierno 2014 de la Liga Bancomer MX Sub 15, en la que enfrentó al Morelia, que data de enero del presente año.

Para el choque de este domingo entre tapatíos y regiomontanos, Erick Miranda estará acompañado por Héctor Manuel Delgadillo Castañeda y Miguel Ángel Chua Ortíz, como asistentes uno y dos, así como por Eduardo Galván Basulto, quien será el cuarto oficial.

Por otro lado, Francisco Chacón Gutiérrez fue designado como árbitro central para el partido entre los representativos Sub 20 de Chivas y Tigres, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 11:30 de la mañana en las instalaciones de Verde Valle, en el cual será asistido por José Daniel Sánchez Huerta y Topiltzin Josué Villaseñor Ulloa en las bandas, mientras que Lucila Venegas Montes fungirá como cuarto oficial.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, a disputarse el mismo domingo y en la misma sede, pero a las 9:00 horas, Alan Enrique Martínez Vega será el encargado de dirigir las acciones, con el apoyo de Mayra Alejandra Mora Cerero y Jorge Alfredo Rivera Matías en los costados.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners