ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A cerrar como líder del Grupo Dos de la LNT

11/11/2014 13:51 / Salvador Pacheco

Con el triunfo que Chivas Rayadas obtuvo el pasado jueves ante Real Zamora, con lo que sumó cuatro puntos por la diferencia de dos goles que otorga un punto extra cuando se gana como visitante y que le permitió ubicarse en el primer lugar del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos, para el defensa rojiblanco Ulises Hernández este resultado era importante para llegar a la última jornada como líderes del sector.

“Fue una buena victoria para todo el grupo, fue importante ganar para mantenernos en el primer lugar, eso era lo importante para nosotros, llevarnos los cuatro puntos como visitante”, expresó el lateral derecho del conjunto rojiblanco de Segunda División.

El juvenil Rebaño se prepara para recibir en el último partido de la fase regular del Apertura 2014 al Celaya, y el zaguero del equipo tapatío señaló que tomarán con mucha seriedad el encuentro, pues ambos equipos necesitan los tres puntos, el conjunto rojiblanco para tratar de terminar en el liderato del grupo y los Toros para asegurar su lugar en la fase final del torneo.

“Tenemos que prepararnos muy bien esta semana para enfrentar el último partido que es contra Celaya, no debemos subestimar el rival porque ellos pueden quedar fuera (si no ganan), hacerlo con carácter, como si fuera una final para nosotros.  Hemos trabajado, recorridos, ingreso a la línea, pero vamos a trabajar más cosas durante la semana para enfrentar de la mejor manera ese partido", apuntó.

“Celaya necesita ganar los tres puntos para asegurar la Liguilla, si no quedaría fuera, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para ganar y llevarnos los tres puntos este partido va a ser de vida o muerte para ellos, cada quien tratará de hacer su trabajo y los rivales siempre dan todo contra Chivas. Para nosotros es importante ganar y buscar quedar en primer lugar, no podemos relajarnos para terminar como líderes, tenemos que hacer pesar la localía, hemos trabajado como nos toca y lo hacemos a máxima intensidad”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners