ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

17/11/2014 13:00 / Comunicación y Medios Club Deportivo Guadalajara

Después del partido que el Guadalajara sostuvo contra los Rayados del Monterrey el pasado sábado en el Estadio Tecnológico, en actividad pendiente de la Jornada Ocho del Torneo de Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado y de los que continúan con el programa de recuperación de sus respectivos padecimientos.

Jesús Sánchez
Lesión: Ruptura fibrilar del músculo recto femoral del cuadríceps derecho.
Tratamiento: "Jesús se encuentra en la fase final de su rehabilitación, esta será la última semana en labores específicas para que la siguiente podamos integrarlo al trabajo al parejo de sus compañeros".

Jorge Enríquez
Lesión: Fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo.
Tratamiento: "'Chatón' apenas va en su segunda semana de evolución de la fractura que lo tendrá fuera de competencia por alrededor de 10 semanas, por lo que está en la etapa inicial de su tratamiento".

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' ya cuenta dos meses y una semana desde que le implantamos el cartílago en su rodilla, cada día se siente mejor y está previsto que en unas tres semanas ya pueda comenzar a trotar".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners