ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Busca Chivas Sub 17 ascender posiciones

17/11/2014 14:12 / Salvador Pacheco

Con la mentalidad de buscar la mejor posición en la tabla de posiciones, el equipo Sub 17 de Guadalajara comenzó su preparación para visitar a Morelia en el último partido del Apertura 2014 y con la posibilidad de ascender al cuarto lugar si ganan a los michoacanos y se da una combinación de resultados, pero el volante rojiblanco Alan Cervantes afirmó que independientemente del resultado buscarán el mejor funcionamiento para llegar en el mejor nivel a la fase final del torneo.

“Es importante siempre sumar puntos, independientemente de la tabla estamos asegurados en el quinto lugar y siempre es buenos sumar y tratar de buscar un mejor lugar en la tabla. Hemos venido mejorando conforme pasan las semanas y es importante la mejoría que hemos tenido en el funcionamiento, ganar sería una motivación extra”, comentó al concluir el entrenamiento de este lunes.

Morelia ya no tiene posibilidades de calificar a la Fiesta Grande, situación que el juvenil Rebaño ha previsto y espera no tener exceso de confianza que le complique el partido, por lo que trabajar con la mente puesta en tener un buen desempeño para lograr los puntos en disputa.

“Todos los rivales nos juegan a tope, nosotros vamos a salir a hacer lo nuestro, aplicando lo que estamos trabajando y con eso estoy seguro que vamos a sacar el resultado. En cierta forma nos podría causar un exceso de confianza que a veces nos traiciona, pero es importante trabajar esta semana y reafirmar nuestra confianza con lo que venimos trabajando y sin dar ninguna ventaja y tratar de conseguir los cuatro puntos”, explicó.

Para el mediocampista Sub 17 del Rebaño conseguir el triunfo será importante por dos aspectos, primero por los puntos que les permitirían subir peldaños en la tabla de clasificación, y segundo porque llegarían motivados al arranque de la Liguilla para defender el Bicampeonato que ostenta el conjunto rojiblanco.

“Después de cada triunfo uno vuelve a tomar confianza y seguridad, nos ayudaría mucho ganar este partido porque llegaríamos fuertes a la Liguilla”, concluyó con seguridad el mediocampista del Rebaño Sub 17 Alan Cervantes.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners