ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Visita Raúl Gudiño Verde Valle

17/11/2014 16:37 / Salvador Pacheco

El juvenil guardameta formado en las Fuerzas Básicas del Guadalajara y que actualmente juega en el Porto F.C. de Portugal, Raúl Gudiño, visitó las instalaciones de Verde Valle para saludar a sus excompañeros y entrenadores la mañana de este lunes, antes de partir de regreso a Lisboa para reintegrarse a su equipo.

El arquero Mundialista Sub 17 por México en Emiratos Árabes Unidos 2013 asistió a la convocatoria del técnico de la Selección Mexicana Sub 20 Sergio Almaguer para jugar dos partidos amistosos ante su similar de Guatemala como parte de su preparación de cara al Premundial enero de 2015, y este domingo por la tarde rompieron concentración y el portero viajó a Guadalajara para visitar a su familia y sus compañeros.

Con su sencillez característica el guardameta saludó a sus entrenadores de Fuerzas Básicas, y al concluir el entrenamiento del equipo Sub 20 de Guadalajara aprovechó para conversar con el técnico Ramón Morales y con sus excompañeros que lo recibieron de manera cordial y le dieron la clásica ‘pasadita’ como bienvenida a las instalaciones de Verde Valle.

El exarquero Sub 20 de Chivas también tuvo la oportunidad de saludar al Presidente rojiblanco Néstor de la Torre, así como al Gerente Deportivo Mariano Varela, y de atender a los aficionados que se dieron cita la mañana de este lunes en las instalaciones de Verde Valle. El portero viajará la noche de este lunes hacia Portugal para reintegrarse al Porto.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners