ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs Pumas Naucalpan

18/11/2014 13:20 / Salvador Pacheco

Tras concluir la fase regular de calificación del Apertura 2014 la Liga de Nuevos Talentos, Chivas Rayadas concluyó el torneo como segundo lugar del Grupo Dos y como quinto de la tabla general con 26 puntos, por lo que en la fase de Cuartos de Final enfrentará a Pumas Naucalpan que ocupó el cuarto lugar general con 27 unidades.

Dos de las instituciones que mejor trabajan sus Fuerzas Básicas se enfrentarán por primera vez en esta categoría, y está en juego el pase a las Semifinales de la Liga de Nuevos Talentos, por lo que además de avanzar a la siguiente ronda, nuevamente se juegan orgullo dentro de la cancha.

El juvenil Rebaño comenzará la defensa de su Bicampeonato de Copa este miércoles 19 de noviembre en las instalaciones de Verde Valle en punto de las 12 del día ante el cuadro felino, y el sábado 22 también al mediodía se jugará el duelo de Vuelta en las instalaciones de La Cantera universitaria.

Durante la fase regular del torneo, Chivas Rayadas tuvo buenos números cuando jugó en casa, pues de los siete duelos que disputó en las instalaciones de Verde Valle ganó cuatro, empató dos y perdió solamente uno, por lo que deberá de aprovechar su condición de local para tratar de obtener una ventaja en el marcador y sentenciar la eliminatoria el sábado en la capital del país.

Por su parte, Pumas Naucalpan concluyó el Apertura 2014 como cuarto lugar del Grupo Uno y quinto de la tabla general y tratará de superar lo que realizó en el Clausura 2014 cuando fue eliminado en Cuartos de Fina por Lobos Prepa con un marcador global de 4-1, con el antecedente que en esa ocasión los felinos también cerraron la eliminatoria en casa.

El conjunto universitario durante el Apertura 2014 jugó seis partidos como visitante, con tres victorias, un empate y dos derrotas, lo que lo convierte en un rival de cuidado para el juvenil Rebaño y buscará salir de su visita a Verde Valle con un marcador que pueda manejar le sábado en La Cantera.

En la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División no existen antecedentes de partidos entre estas dos instituciones, pues durante el torneo regular juegan en diferentes grupos y es la primera vez que se encuentran en una fase final, por lo que Chivas Rayadas tratará de comenzar con un triunfo esta historia ante los felinos.

El partido entre Chivas Rayadas y Pumas Naucalpan correspondiente al duelo de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos, está programado para disputarse este miércoles 19 de noviembre en punto de las 12 del día en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners