ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Avanza Chivas Sub 15 en su preparación

18/11/2014 17:46 / Salvador Pacheco

El equipo categoría 1999 de Guadalajara continúa con sus entrenamientos de cara a la Copa BH, que se realizará del seis al 14 de diciembre en Belo Horizonte Brasil, organizada por el Club Cruzeiro, y para llegar en el mejor el nivel, el técnico Heriberto Padilla comentó que a partir de esta semana aumentarán las cargas de trabajo, sobre todo en lo físico, pues el clima en el país sudamericano será caluroso y húmedo.

“Estamos con los entrenamientos con miras al torneo de Brasil, estamos preparándonos bien, con muchas ganas, con muchos deseos y llegar lo mejor preparados.

“A partir de esta semana van a ser fuertes los entrenamientos, estamos preparando muy fuerte lo físico, sobre todo porque allá es un clima muy cálido, hay mucha humedad, se juegan los partidos al mediodía, es muy desgastante y en lo táctico, defensivo y ofensivo estamos tratando de alinear todos los aspectos del equipo para llegar lo mejor posible”, puntualizó.

Aunque falta menos de un mes para el arranque del torneo, el técnico rojiblanco espera mantener y de ser posible mejorar el funcionamiento que ha mostrado en el torneo local de Cuarta División, además de poder observar jugadores que le pueden ofrecer variantes dentro del terreno de juego.

“Los muchachos cada vez están entendiendo más el esquema, lo que se requiere, tanto defensiva como ofensivamente, en la táctica fija también se están aplicando, en el torneo actual de la Cuarta División en el que participamos nos está sirviendo para ver los jugadores en que posición se desempeñan mejor y cuales son las variantes y las opciones que puedo tener.

“En los torneos cortos de repente hay muchos movimientos de jugadores, lesiones, castigados y para no tener que improvisar, esto me sirve para ir observando en qué otra posición aparte de la que normalmente se desempeña el jugador, los puedo utilizar”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners