ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Continuar la línea de juego para vencer a Morelia

19/11/2014 17:12 / Omar González Rivera

Aunque los más recientes resultados no han dejado satisfecho al plantel de Chivas, el funcionamiento colectivo ha tenido un avance notable, motivo por el cual el mediocampista Israel Castro manifestó que la escuadra tapatía debe de mostrar ante Morelia ese mismo estilo de juego, con atención en los detalles, para lograr la victoria que refleje el arduo trabajo que se ha hecho semana tras semana.

“Una de las cosas positivas es que se ha manifestado mejor el equipo, ha tenido buen desempeño, pero eso no basta, el equipo tiene hambre y no está contento por no conseguir más puntos. . El equipo tiene que manifestarse igual, porque se han hecho bien las cosas, se han visto buenas situaciones y de ahí no podemos bajar”.

Castro fue muy claro al mencionar que en la mente de cada uno de los jugadores del Guadalajara está sumar tres puntos ante los Monarcas, pues con una combinación de resultados el conjunto tapatío tomaría una mayor ventaja con respecto a los rivales que tiene por debajo de su posición en la tabla de cocientes.

“Nos importan los puntos, muchas veces quieres conseguirlos como sea, en este caso se tratan de conseguir con un buen trabajo, con un buen funcionamiento y ahora la mentalidad es ir por esos tres puntos, no hay otra cosa en la cabeza del equipo”, aseguró el contención rojiblanco.

En referencia al aspecto personal, el jugador capitalino comentó que ha trabajado para aprovechar la oportunidad que le ha brindado José Manuel de la Torre de ocupar un puesto como titular en el mediocampo del Guadalajara en los más recientes tres partidos y apoyar al equipo para conseguir el anhelado triunfo.

“Es parte de esto, en algunas circunstancias entrar de cambio o mantenerte en el partido, el equipo sabe bien que es un plantel amplio, competitivo y que cualquiera puede jugar, quien esté, la situación es apoyar entre todos”, concluyó el dorsal ‘20’ del Rebaño Sagrado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners