ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘A jugar con todo el partido de Vuelta’.- Jesús Araujo

19/11/2014 17:43 / Salvador Pacheco

Con la molestia reflejada en su rostro, el mediocampista de Chivas Rayadas, Jesús Araujo comentó al concluir el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos, que tuvieron las oportunidades para tener una cómoda ventaja en el marcador pero no pudieron concretarlas, además afirmó que se relajaron en el segundo tiempo y eso permitió que Pumas creciera en confianza.

“Es un resultado que nos favorece pero estamos un poco molestos porque tuvimos más opciones y no las metimos, gracias a Dios se ganó y ahora vamos a su casa a jugar con todo. Cuando les expulsaron un jugador no dejaron de luchar, pero nos relajamos muchos y les permitimos crecer y cuando volvimos a ser intensos se dieron mejor las cosas”, afirmó.

El volante rojiblanco reconoció que la ventaja de un gol es corta, pues en caso de que Pumas Naucalpan gane por un gol de diferencia, la posición en la tabla general le da el boleto a los universitarios, por lo que tendrán que jugar con inteligencia y concretar la oportunidades que generen para avanzar a la siguiente fase del torneo.

“Es un gol de ventaja, que no es nada, porque si nos ganan ellos pasan, por eso debemos jugar como si fuéramos empatados, tener permanente posesión de la pelota y ser muy certeros a la hora de definir las jugadas que tengamos al frente”, apuntó el jugador rojiblanco.

El mediocampista consiguió dos auténticos golazos, que son los que marcaron la diferencia en el marcador, y señaló que estas anotaciones le dan confianza para ir a La Cantera universitaria a buscar el boleto a las Semifinales, pues confía en la capacidad y calidad del Cuerpo Técnico y de sus compañeros.

“Significan mucho (los dos goles), porque mentalmente estoy bien, me da mucha confianza para llegar con todo al partido de Vuelta. Estoy más que seguro del equipo que tenemos y vamos a salir con todo para avanzar a las Semifinales”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners