ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Mi prioridad es Chivas’.- De Nigris.

20/11/2014 15:11 / Omar González Rivera

A punto de terminar su tercer torneo como jugador de Chivas, el delantero Aldo de Nigris manifestó que su mente está puesta en continuar en la institución rojiblanca, pues está comprometido a trabajar para alcanzar su mayor rendimiento y contribuir a que el equipo tapatío supere la situación por la cual atraviesa en este momento.

El atacante regiomontano comentó que tiene la confianza de que Guadalajara va a revertir el momento actual, pues en las más recientes semanas ha demostrado que ha retomado un nivel de juego para obtener los resultados positivos que le permitan ascender en la tabla de cocientes.

“Mi prioridad es Chivas, estoy comprometido con el equipo y quiero salir adelante aquí, estoy concentrado en estar aquí, tengo la espinita clavada de no poder dar lo que yo sé que puedo dar, lo que quisiera dar, la gente espera mucho más de mí, soy el primero que quiero darle vuelta a esto y estar en los primeros planos con el equipo”.

“Es trabajar para el equipo, es la prioridad estar acá y más en estos momentos que son difíciles, no me quisiera ir porque quisiera salir adelante, sé que el equipo está retomando un buen nivel y lo va a hacer”, dijo con determinación el ariete rojiblanco.

Acerca del encuentro de este viernes contra Morelia, De Nigris mencionó que el Rebaño es muy consciente de la importancia que tiene conseguir el triunfo, pues es el paso que le falta para reflejar la mejoría futbolística, además de sumar tres valiosos puntos en la lucha por el no descenso.

“Sabemos lo que nos estamos jugando y tenemos que mentalizarnos en eso, en jugar bien para salir de esa zona del descenso, creo que el equipo se ha mostrado mucho mejor, se ha jugado bien, aunque no se ha conseguido la victoria, nos falta ese paso y hay que darlo, no podemos retroceder, hay que seguir insistiendo en lo que se está haciendo bien y mejorar en lo que nos falta”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners