ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Morelia vs. Chivas

21/11/2014 11:00 / Omar González Rivera

La participación de Chivas en el Torneo de Apertura 2014 concluye este viernes al enfrentar a Monarcas Morelia en punto de las 19:30 horas en el Estadio Morelos, en partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga Bancomer MX.

El conjunto rojiblanco buscará conseguir frente al cuadro michoacano su primer triunfo en la segunda etapa de José Manuel de la Torre como Director Técnico del equipo y con ello mejorar su ubicación en la tabla de cocientes, donde actualmente está por delante de Leones Negros y Puebla.

Guadalajara llega a este partido después de haber caído por la mínima diferencia contra los Rayados del Monterrey el pasado sábado en el Estadio Tecnológico, en el partido que estaba suspendido de la Jornada Ocho, por lo cual el duelo ante Morelia será el segundo encuentro seguido como visitante para el equipo tapatío.

Por su parte, los Monarcas regresan a la actividad después de haber tenido descanso la semana pasada al igual que la mayoría de los equipos de la Liga Bancomer MX por la fecha FIFA; el más reciente encuentro de los michoacanos fue el pasado 7 de noviembre, cuando cayeron por marcador de 2-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro en La Corregidora.

En sus más recientes cuatro visitas a la casa del Morelia, Chivas no ha perdido y registra un saldo de un triunfo, por 2-1 en el Apertura 2011, y tres empates, los tres por marcador de 1-1, por lo cual este viernes buscará extender con una victoria esta racha sin derrota en el Estadio Morelos.

Para este partido contra el conjunto albiazul, el Rebaño no podrá contar con los mediocampistas Jesús Sánchez y Jorge Enríquez, quienes continúan en etapa de rehabilitación de sus lesiones, así como con Hegdardo Marín, quien está participando con el Tri Sub 21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners