ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Contundencia al arranque, factor principal del triunfo.

21/11/2014 23:41 / Omar González Rivera

Chivas consiguió ante Morelia su primer triunfo en la segunda etapa de José Manuel de la Torre como Director Técnico de la escuadra rojiblanca, resultado que para el entrenador rojiblanco fue logrado gracias a que en los primeros minutos de juego hubo contundencia, la cual le había faltado al Guadalajara para reflejar en el marcador el buen trabajo que se había realizado en las más recientes semanas.

“El equipo venía haciendo bien las cosas, no habíamos tenido esa contundencia como la tuvimos en el primer tiempo, no basta jugar bien, tienes que ser contundente, y el segundo tiempo cambió, no tuvimos la pelota para tener control sobre Morelia y producir más hacia el frente, a pesar de que al final tuvimos dos o tres llegadas con peligro”, comentó.

El estratega tapatío descartó que la ventaja de dos goles que consiguió Guadalajara en los primeros minutos del encuentro haya provocado un exceso de confianza en los jugadores rojiblancos, aunque mencionó que hubo algunas desatenciones que hicieron peligroso al Morelia, pero al final el Rebaño supo controlar el partido y lograr el resultado que se tenía por objetivo en la última fecha del Apertura 2014. 

“Yo creo que Morelia también hizo lo suyo, claro que descuidamos atrás, el segundo tiempo ellos modificaron y eso complico, nosotros tuvimos algunas desatenciones que no supimos ajustar a tiempo y al final tuvimos mucho más control”, expuso el timonel de las Chivas.

De la Torre mencionó que el triunfo contra Morelia es muy importante para el equipo que había trabajado con dedicación en busca de sumar tres puntos en un partido y además le permite a Chivas reafirmar que esta línea de juego le redituará buenos resultados en el próximo torneo.

“Siempre aspiramos a buscar más en todos los aspectos, el hecho de haber logrado el triunfo es importante para el equipo, nos ayuda mucho en los objetivos que nos hemos planteado para en el próximo torneo podamos recoger el trabajo”, finalizó el entrenador rojiblanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners