ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Era importante esta victoria’.- Carlos Fierro

21/11/2014 23:37 / Salvador Pacheco

Morelia, Michoacán.- Chivas consiguió una valiosa victoria como visitante ante Monarcas Morelia en el cierre del Apertura 2014 para los dos equipos, con lo que el conjunto rojiblanco logró su primer triunfo bajo el mando el técnico José Manuel de la Torre, y para el delantero Carlos Fierro el trabajo en equipo fue la clave para sumar tres puntos muy importantes en la tabla de porcentajes.

“Sabíamos que Monarcas se iba mucho al frente, hemos trabajado en la semana los contragolpes y las salidas a velocidad, se nos dio ahí y a Omar (Bravo) el par de goles. El trabajo en equipo, sabíamos donde estábamos parados, necesitábamos sí o sí esa victoria, veníamos concentrados a sacar los tres puntos y gracias a Dios se nos dio.

“Era importante esta victoria, sabemos donde estamos parados, y aunque ya no aspirábamos a nada, a pasar a la  Liguilla, lo importante fue sacar estos tres puntos para el siguiente torneo. Nos da ánimo, nos da fuerza para empezar con todas la ganas el siguiente torneo”, puntualizó.

Fierro Guerrero manifestó que aunque se logró un triunfo como visitante frente a Morelia, el torneo no fue el que ellos esperaban, aunque en los últimos partidos mejoraron, no les alcanzó para obtener resultados positivos, pero aseguró que tendrán tiempo para reflexionar y hacer una autocrítica para que en el Clausura 2015 estén en la lucha por el título.

“Son muchas cosas, no nos vamos contentos del todo, sabemos que fue un fracaso lo que nos pasó, los puntos que logramos, no entrar a la Liguilla, pero es rescatable los últimos partidos que el partido mejoró y hoy se logra una gran victoria.

“No me puedo imaginar otra cosa que lugares arriba de la tabla, ya basta de estar en los lugares de abajo, vamos a prepararnos con todo en la pretemporada para revertir estas cosas. La confianza está, tenemos un gran plantel, a veces faltó acoplarnos mejor, las vacaciones van a servir mucho para ser autocríticos, reflexionar en las cosas que se hicieron bien o mal para arrancar el siguiente torneo”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners