ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Comienza Chivas periodo vacacional

22/11/2014 12:05 / Omar González Rivera

Luego de haber vencido a Morelia en la última jornada del Apertura 2014, la mañana de este sábado el plantel de Chivas se presentó en las instalaciones de Verde Valle antes de romper filas para tener el periodo vacacional tras concluir su participación en la Liga Bancomer MX.

En punto de las 10 de la mañana, los jugadores se reunieron en el vestidor con el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre para recibir el plan de trabajo individual en este descanso grupal, además de conocer la fecha en la que deben regresar al trabajo para iniciar la actividad con miras al Torneo de Clausura 2015.

A partir de este sábado el plantel comenzó su periodo vacacional y la fecha indicada para reportar es el miércoles 3 de diciembre para exámenes médicos y evaluaciones nutricionales, y un día después arrancar los entrenamientos en las instalaciones de Verde Valle.

Gracias a la victoria contra Monarcas, entre los integrantes del equipo tapatío hubo un buen ánimo al poder despedirse con la tranquilidad de conseguido tres puntos para tener un mejor lugar en la tabla de cocientes y sobre todo haber reflejado con un triunfo la mejoría en el desempeño futbolístico desde la llega de José Manuel de la Torre.

Tras poco más de una hora de permanecer en Verde Valle, los jugadores dejaron las instalaciones de para tener 10 días de descanso previos al arranque de la pretemporada rumbo al siguiente torneo del Futbol Mexicano.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners