ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Chivas Rayadas vs América Coapa

26/11/2014 15:24 / Salvador Pacheco

Luego de superar de manera convincente a Pumas Naucalpan con un marcador global de 4-2 en los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos, Chivas Rayadas obtuvo su boleto a las Semifinales, en donde enfrentará a América Coapa, en el Clásico Nacional de la categoría, y por la posición en la tabla general, el partido de Ida se jugará este jueves en las instalaciones de Verde Valle y la Vuelta el domingo en Coapa.

Chivas Rayadas tuvo un buen desempeño en los partidos ante Pumas Naucalpan, y buscará repetir el triunfo que tuvo en el duelo de Ida frente a los universitarios, resultado que le permitió jugar con mayor tranquilidad la Vuelta en las instalaciones de La Cantera, y la preparación que han tenido en la semana se ha enfocado a buscar llevar la mayor cantidad de goles a Coapa.

Durante la fase regular del torneo, Chivas Rayadas tuvo buenos números cuando jugó en casa, pues de los siete duelos que disputó en las instalaciones de Verde Valle ganó cuatro, empató dos y perdió solamente uno, por lo que deberá de aprovechar su condición de local para tratar de obtener una ventaja en el marcador y sentenciar la eliminatoria el domingo en la capital del país.

El único antecedente del Clásico Nacional en esta categoría fue en el Apertura 2013, cuando disputaron la Final de ese torneo y el Rebaño de Segunda División se impuso con un marcador global de 6-4 y conquistó el primer título de la Liga de Nuevos Talentos, y ahora los tapatíos tratarán de repetir la historia pero ahora en la fase de Semifinales.

Por su parte, América Coapa concluyó el Apertura 2014 como tercer lugar del Grupo Uno y tercero de la tabla general con 27 puntos, y tratará de superar lo que realizó en el Clausura 2014 cuando fue eliminado en Semifinales por Académicos de Atlas con un marcador global de 2-0.

El conjunto azulcrema durante el Apertura 2014 jugó seis partidos como visitante, con cuatro victorias, un empate y dos derrotas, lo que lo convierte en un rival de cuidado para el juvenil Rebaño y buscará salir de su visita a Verde Valle con un marcador que pueda manejar el domingo en las instalaciones de Coapa.

El partido entre Chivas Rayadas y América Coapa correspondiente al duelo de Ida de la Semifinal de la Liga de Nuevos Talentos, está programado para disputarse este miércoles 27 de noviembre en punto de las 12 del día en las instalaciones Verde Valle.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners