ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Convencidos de avanzar a la Final

27/11/2014 18:40 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas complicó su pase a la Final del Apertura 2014 al empatar el mediodía de este jueves a un gol con América Coapa en el juego de Ida de la Semifinal, pero el delantero rojiblanco Alexis López señaló que están convencidos de llegar hasta los partidos que definirán al Campeón de Copa, y agregó que su anotación lo motiva para colaborar con el conjunto rojiblanco a lograr este objetivo.

“Desde que empezó el torneo nos propusimos llegara hasta la Final, hay que lograr el título y vamos a ir a buscarlo. Estamos pensando en el partido de Vuelta para poder llegar a la Final.

“Mi gol cayó en un momento importante, eso me motiva y alegría para seguir tratando de anotar, hay que seguir trabajando, hay que seguir anotando y funcionar bien en el equipo, hay que responder cada vez que se te dé oportunidad para mantenernos en el cuadro titular”, puntualizó.

El artillero del rebaño de Segunda División manifestó que esperaba un duelo intenso contra América Coapa, pero gracias a su determinación y actitud lograron un resultado que les permite tener posibilidades de llegar a la Final de Copa del Apertura 2014 de la liga de Nuevos Talentos.

“Desde un principio sabíamos que América es un rival difícil que viene por todo, pero el equipo era consciente de eso y salimos con la actitud a tope, se sacó un empate y seguimos con la mentalidad de ir por todo allá. Se nos complicó por lapsos el partido, pero nos motivó el gol en contra y al último alcanzamos el empate.

“Sabemos que fuimos superiores por mucho tiempo en el partido, pero hay que anotar, hay que terminar las jugadas en gol para sacar el resultado. Somos conscientes que tenemos que ir por el resultado, estamos motivados por ganar el campeonato otra vez y vamos por todo”, concluyó Alexis López.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners