ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo América Coapa vs Chivas Rayadas

29/11/2014 12:06 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas buscará avanzar a la Final de Copa del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos este domingo cuando enfrente a América Coapa en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final, el juvenil Rebaño llega a este partido con el marcador empatado a un gol, por lo que requiere de una victoria para continuar su camino en la defensa del Bicampeonato.

El juvenil Rebaño mostró determinación y carácter el pasado jueves en el duelo de Ida, en un partido intenso como son los Clásicos ante los azulcremas, ahora el equipo tapatío deberá de jugar con inteligencia para mantener el cero en su portería y conseguir el gol que necesita para avanzar por tercera vez consecutiva a la Final de Copa de la Liga de Nuevos Talentos.

El conjunto rojiblanco necesita la victoria para avanzar a la Final, pues en caso de que empatar en el marcador global, el primer criterio de desempate es la posición en la tabla de calificación, y esta le da ventaja al América Coapa, pues los azulcrema terminaron en el tercer lugar general y los tapatíos en quinto.

Durante la fase regular del torneo, Chivas Rayadas cuando jugó como visitante tuvo tres victorias, un empate y dos derrotas, y en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final ganó por 2-1 en las instalaciones de La Cantera a Pumas Naucalpan y tratará de repetir el marcador favorable en esta instancia ante el cuadro de Coapa.

Por su parte, América Coapa jugó el duelo de Ida con mucha intensidad y se llevó un marcador que le favorece, pues solamente necesita del empate o ganar para instalarse en la Final de Copa por segunda vez en los tres últimos torneos y superar lo que realizaron el torneo anterior cuando fueron eliminados en esta instancia por Académicos de Atlas.

El conjunto capitalino durante el Apertura 2014 jugó siete partidos como local, con cinco victorias y un empate, no ha perdido en lo que va del torneo y en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final ganó por la mínima diferencia a Cachorros UANL, por lo que tratará de mantener el invicto y ubicarse en la Final de Copa de la Liga de Nuevos Talentos.

El partido entre América Coapa y Chivas Rayadas correspondiente al partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga de Nuevos Talentos, está programado para disputarse este sábado 28 de noviembre en punto de las 11 de la mañana en las instalaciones de Coapa en la Ciudad de México.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners