ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ganar en la Vuelta con inteligencia y actitud

29/11/2014 12:08 / Salvador Pacheco

México, D.F.- Chivas Rayadas tendrá un difícil compromiso este domingo en el partido de Vuelta ante América Coapa, ya que en el primer duelo de la Semifinal el marcador terminó empatado a un gol, pero para el contención rojiblanco Josué Lázaro no es ninguna presión extra, pues el equipo tapatío sale siempre con la mentalidad de obtener la victoria, y en esta ocasión van con la firme convicción de ganar el encuentro con determinación y actitud.

“Nosotros tenemos que pensar en ganar todos los partidos y es lo que necesitamos, una victoria para estar del otro lado. Estamos con la confianza para sacar un buen resultado y tenemos la convicción que vamos a sacar este partido adelante con mucha actitud y con todo lo que hemos venido haciendo en el torneo.

“Tenemos que hacer un excelente partido en la zona defensiva y arriba ser contundentes, que es lo que nos ha faltado porque hemos tenido varias jugadas tanto en Cuartos de Final como ante América, pero no las aprovechamos y tenemos que hacerlo para sacar un buen resultado”, expuso.

El volante de recuperación del Rebaño de Segunda División afirmó que no será fácil obtener el pase a la Final, pues espera que el partido de este domingo será igual de intenso que el del pasado jueves, pues además de jugarse el prestigio de ambas instituciones, se estarán jugando el derecho a disputar el título de Copa del Apertura 2014 de la Liga de Nuevos Talentos.

“Va a ser un partido complicado, igual de peleado como estuvo en casa, pero vamos a hacer las cosas como mejor sabemos para sacar un buen resultado y pasar a la Final. Pienso que va a ser más complicado, pues están en casa y tratarán de ganar, pero vamos a hacer nuestro partido y vamos a sacar el resultado.

“En todas las categorías un Chivas – América es más que un partido, los colores se sienten, va a ser un partido mucho más peleado que el Ida, porque nos estamos jugando el pase a la Final”, concluyó el mediocampista rojiblanco Josué Lázaro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners