ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Faltó contundencia’.- Carlos Nápoles.

30/11/2014 16:24 / Salvador Pacheco

México, D.F.- Con la tristeza reflejada en sus palabras por la eliminación que tuvo Chivas Rayadas en la fase de Semifinales, el técnico del Rebaño de Segunda División, Carlos Nápoles afirmó que fue un partido intenso en el que buscaron el triunfo durante los 90 minutos, pero no pudieron definir las opciones que generaron para reflejarlas en el marcador.

“Se hizo un partido, fue intenso, infortunadamente no pudimos sacar ventaja en Verde Valle, sabíamos que iba a ser un partido complicado, lo trabajamos durante los 90 minutos, con opciones de gol, no pudimos concretarlas y en un descuido en un tiro de esquina nos rematan de cabeza y anotaron”, explicó de entrada el técnico rojiblanco.

El timonel del juvenil Rebaño señaló que la diferencia en el marcador fue la contundencia, pues mientras América tuvo una oportunidad clara y la concretó, el conjunto rojiblanco no tuvo la serenidad para definir alguna de las opciones que crearon y con eso sellaron su eliminación.

“Nos faltó ser contundentes en la última zona, se elaboraron algunas jugadas con opciones de gol que no se pudieron concretar y eso al final fue la diferencia, América tuvo una y al metió, nosotros trabajamos para conseguir el empate, no nos desesperamos, pero al final no nos alcanzó y fue un partido digno de una Semifinal”, afirmó.

Aunque el resultado fue adverso, el timonel del juvenil Rebaño dijo sentirse orgulloso de sus jugadores, pues mostraron coraje, determinación y personalidad ante un rival como el cuadro de Coapa, pues durante el torneo reflejaron el deseo de logara el Tricampeonato, y ahora pensarán en el siguiente torneo.

“Me siento orgulloso del equipo porque no bajó los brazos, mostró personalidad y desgraciadamente no pudimos lograr el objetivo de pasar a la Final. El trabajo del día a día que los chavos han estado mostrando, con la buena disposición y la actitud de trabajar, eso refleja el entusiasmo de intentar llegar a una Final y ahora pensar en el siguiente torneo”, finalizó el técnico de Chivas Rayadas, Carlos Nápoles.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners