ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Árbitros para Semifinales Sub 17 y Sub 20

03/12/2014 17:35 / Omar González Rivera

Los juegos de Ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2014 de las categorías Sub 17 y Sub 20, en los cuales las filiales de Chivas enfrentarán a sus similares de Tigres y Tijuana, respectivamente, ya cuentan con los jueces designados por la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol.
 
En lo que respecta al duelo entre los Xolos y Guadalajara en la categoría Sub 20, programado para este jueves 4 de diciembre en punto de las 21:00 horas Tiempo Local (11 de la noche del Centro de México) en el Estadio Caliente, el silbante designado es Erik Alexander Cazarez Favela, quien repite en casa de los caninos, pues pitó el juego de Ida de los Cuartos de Final entre los fronterizos y la filial del Atlas.
 
De hecho, Cazarez Favela estará acompañado por el mismo cuerpo arbitral que actuó en dicho encuentro que ganó Tijuana Sub 20 por marcador de 2-0, ya que Miguel Ángel González Alvarado será el Asistente Uno, David Gutiérrez López el Asistente Dos y Erick Barragán Donato el Cuarto Oficial.
 
Por su parte, para el encuentro entre Monterrey y Chivas en la categoría Sub 17, el encargado de sancionar las acciones será Jorge Alejandro Martínez Loya, quien tendrá su segunda actuación en esta Liguilla de la categoría tras pitar el juego de Ida de Cuartos de Final entre las filiales de Santos y Tijuana en la Comarca Lagunera.
 
En aquel partido entre Guerreros y Xolos, que terminó con un triunfo por 4-1 para los verdiblancos, el silbante coahuilense, mostró siete tarjetas, todas amarillas, dos para los locales y cinco para los visitantes.
 
Para el duelo de este jueves en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de El Cerrito, Martínez Loya estará apoyado por Jonathan Maximiliano Gómez Olmos como Asistente Uno y Denny Eliud Montelongo Rentería como Asistente Dos.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners