ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Llevan alegría y esperanza a niños huérfanos.

11/12/2014 22:29 / Salvador Pacheco

Generosidad, solidaridad, bondad, humildad y amistad, son algunos de los valores que el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. inculca a sus integrantes, especialmente a los jóvenes pertenecientes a las Fuerzas Básicas de la institución rojiblanca para formar ciudadanos comprometidos con su comunidad, con su estado y con su país.

La tarde de este jueves, los integrantes del equipo Chivas Rayadas de la Segunda División, por iniciativa propia y con el apoyo de la Fundación Gente que cuida a la Gente A.C., dieron a los pequeños del Orfanatorio La Soledad de María, una alegría y momentos de diversión inigualables, con motivo de las próximas Fiestas Decembrinas.

En punto de las cuatro y media de la tarde, los elementos del Rebaño de Segunda División hicieron su arribo a las instalaciones de la institución con las manos llenas de regalos e ilusiones, que compartirían con los 70 niños y niñas, que con emoción y alegría esperaba a los jugadores rojiblancos.

Con la mejor disposición de alegrar y compartir momento de diversión a los pequeños, los jugadores rojiblancos organizaron juegos, cantaron, bailaron y jugaron una ‘cascarita’ con los niños, que con mucha emoción participaron en todas las actividades preparadas por los mismos jugadores e integrantes de la Fundación Gente que cuida a la Gente A.C.

Después de poco más de una hora y media de divertidas actividades, llegó el momento de entregarle a los niños y niñas los juguetes y dulces que ellos adquirieron con recursos propios. Por medio de una rifa, cada integrante del Orfanatorio La Soledad de María sacó un boleto con un número, el cual indicaba el juguete que le correspondía, y la cara de sorpresa y emoción se reflejó en el rostro de los pequeños al recibir sus obsequios.

Antes de despedirse, niños, niñas y jugadores se tomaron la foto que recordará este mágico momento para los niños, previo a una festividad tan importante como lo es la Navidad, y al salir los integrantes del juvenil Rebaño, se escucho un ‘GRACIAS’, con un tono infantil que emocionó a los presentes en el evento.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners