ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Con el deseo de trascender en el Apertura 2014

12/12/2014 17:57 / Salvador Pacheco

Con determinación, pero también con mucho entusiasmo, el Guadalajara Sub 20 cerró este viernes su preparación para enfrentar el partido más importante del torneo, la Gran Final del Apertura 2014, y para el defensa central Jorge Parra, el plantel rojiblanco tiene el deseo y la unión para lograr el título ante su similar de Pachuca, pero lo tendrán que demostrar sobre el terreno de juego.

“El equipo está mejor que nunca, creo que nunca lo había sentido con esta unión, con esta fuerza, con ganas de querer triunfar, de sobresalir mañana y todo esto hay que demostrarlo en la cancha, está por demás hablar, mañana es cuando hay que demostrar.

“Estos días son muy poco de trabajo, más que nada es concentrarse, es tratar de recuperar lo más que se pueda el aspecto físico, pero tratamos de enfocarnos un poco en recorridos, creo que eso nos hizo falta. El trabajo está, pero se necesita un poco más, se necesitan ganas, de esa voluntad de querer triunfar”, expresó.

El duelo contra Pachuca será un partido de máxima concentración, pues no se puede regalar nada, pues esta Final se puede definir por una sola anotación, por lo que el zaguero rojiblanco afirmó que la determinación será fundamental para alzarse con el título, ya que no hay mañana y deberán dar su máximo esfuerzo.

“Es un partido que se juega diferente, concentrados, con la mayor determinación, hay que estar los 90 minutos concentrados, y si se alarga el tiempo, hay que estar bien metidos, no se puede regalar nada, puede ser que este partido se defina con un gol y esperamos que ese gol sea nuestro.

“Es la experiencia más grande, la Final nadie la quiere perder, todos trabajamos para esto, para ser ganadores, una Final es lo que todo el mundo está esperando, es dar el todo por el todo, es dar lo mejor de sí, no guardarse nada porque no hay otro partido, es hoy o nunca”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners