ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Concluye Chivas Sub 15 su participación en la BH Cup 2014

12/12/2014 18:14 / Salvador Pacheco

La mañana de este viernes el equipo de la categoría 1999 del Guadalajara cayó ante el anfitrión Cruzeiro con un marcador de 3-1 en el partido de los Cuartos de Final, celebrado en el campo 2 de Toca da Raposa I, con lo que concluyó su participación en la décima edición de la Rui Barbosa BH Cup 2014.

El equipo local se puso en ventaja en el marcador apenas a los ocho minutos, cuando en la salida el conjunto rojiblanco pierde el balón en el medio campo y los brasileños desdoblaron con velocidad para que el delantero Guilherme definiera dentro del área para inaugurar el marcador.

El juvenil Rebaño reaccionó a la anotación amazónica, y un minuto después, al nueve, Hugo Jacquez recibió un servicio fuera del área brasileña, eludió al defensa que lo marcaba y ante la salida del portero tocó a un lado, pero el balón se estrelló en la base del poste derecho y se esfumó la posibilidad de la igualada.

Cruzeiro no desaprovechó su oportunidades, y al minuto 11 aumentó su ventaja en los cartones, luego de que en un disparo de fuera del área el guardameta rojiblanco Eduardo Muñoz diera rebote y nuevamente apareció Guilherme para contrarrematar y poner el 2-0 en el marcador.

En el arranque del segundo tiempo el cuadro anfitrión concretó su tercera anotación, luego de que en una serie de rebotes dentro del área tapatía, César tuvo la posibilidad de disparar y el balón pasó entre los defensores rojiblancos para consumar el 3-0 en el minuto 32.

Fue hasta los minuto finales que Chivas pudo acercarse en el marcador por conducto de Fernando Plascencia, quien cobró un tiro libre que superó la barrera y el lance del portero brasileño Jonathan para poner el descuento en la pizarra a los 52 minutos, pero el juvenil Rebaño no tuvo tiempo para más y el marcador favoreció a la escuadra local 3-1.

Cruzeiro 3-1 Guadalajara
(Guilherme 8’, 11’, César 32’)
(Fernando Plascencia 52’)
Árbitro: Wanderson Alves de Souza
Campo 2 da Toca da Raposa I

Alineaciones.
Cruzeiro: Jonathan; Victor, Arthur Henrique, Carlos de Menezes, Emerson; Natan, Thiago Mequias, Cesar Luiz, João Luiz, Guilherme, João Diogo.
Técnico: Alexandre Lemos.

Guadalajara: Eduardo Muñoz, Oscar Rodríguez, José Juan Macías, Fernando Plasencia,  Sebastián López, Diego Hernandez, Cristian Ortíz, José Manuel Vargas, Benjamín Galindo, Gilberto Sepúlveda, Fidel Sánchez.
Técnico: Heriberto Padilla.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners