ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las voces de los Campeones Sub 20

13/12/2014 16:23 / Jose Fernando Giaccardi

Los integrantes del Guadalajara Sub 20 expresaron el sentimiento, la alegría y la satisfacción que les dejó el haber culminado con broche de oro la extraordinaria temporada que realizaron durante el Torneo de Apertura 2014, después de haber vencido a su similar del Pachuca por un marcador global de 4-3 en la Gran Final.

Además de que dicho triunfo significó el segundo cetro Sub 20 para las vitrinas del club más mexicano y popular del país, los jóvenes futbolistas aseguraron que este logro es el fiel reflejo del arduo trabajo que realizaron a diario durante el semestre, pues pudieron terminar la fase regular como líderes generales con 42 puntos, cerrar la campaña con 16 encuentros sin conocer la derrota, además de irse invicto en la Liguilla.

Antonio Torres: "Es una alegría muy grande y más haberlo conseguido en este monumental estadio, no hay palabras suficientes que logren describir lo que significa ser Campeón aquí; este título es para toda mi familia, que siempre me  ha apoyado y sin ellos no estaría aquí".

David Ávalos: "Es una gran alegría, desde que empezamos el torneo nos lo propusimos en lo individual y colectivo, gracias a Dios se nos dio y claro que me siento muy feliz por esto; se lo dedico a mi familia, al 'profe' (Ramón Morales) y a toda la institución".

Erich Hernández: "Es una alegría inmensa por todo lo que se logró durante el certamen, lo pudimos concluir de la mejor manera, le pusimos la cereza al pastel y ahora es momento de festejar, disfrutarlo y estar tranquilos; este campeonato va por todo este gran equipo y por mi familia, pues estuvieron conmigo en todo momento".

Antonio Granados: "No hay cómo explicarlo, contento de que se dieron las cosas, hay que disfrutarlo con la familia y con la gente que siempre ha estado apoyando; el título se lo dedico a mi familia a mi tía que está en el cielo y a toda la gente que me ha apoyado y a la afición".

Francisco Flores: "Es una enorme satisfacción, más por el gran grupo de trabajo que ahí aquí, desde el Cuerpo Técnico, los compañeros, utileros, el staff, todos, es una sensación muy bonita para todos y espero que se repita pronto; el título se lo dedico a mi familia y a mi hermana Sara".

Eduardo López: "Todos estamos muy contentos porque esto es lo que buscábamos y lo logramos, por supuesto que estamos muy agradecidos con todo el grupo y con Dios por esto; esto es por nosotros y además quiero dedicárselo a mi familia, a mis 'hermanitos' que están en Torreón".

Luis Mártir: "Es un orgullo, buscamos esto desde el inicio del torneo, es una satisfacción muy grande porque todo el equipo luchó toda la temporada y gracias a la unión del equipo se logró, esto es lo más bonito del futbol; esto es para mi familia, que aunque está lejos siempre está apoyándome".

Julio Gómez: "Estoy muy contento porque era una de las metas que nos planteamos desde el principio de la campaña, creo que hicimos un gran torneo, una mejor Liguilla y concluimos con el campeonato; esto va por mi familia y mo novia que vinieron desde Pachuca para apoyarme y siempre estar conmigo".

Carlos Villanueva: "Es una gran felicidad por todo el esfuerzo que hicimos en el torneo, estoy muy contento por todos mis compañeros porque siempre nos apoyamos, trabajamos juntos y eso nos llevó a ser Campeones; esto se lo dedicó a mi familia y el resto del equipo por estar siempre ahí conmigo".

Jorge Parra: "Es la felicidad más grande, es por lo que peleaste todo el torneo , se trabajó para esto y gracias a Dios se logró, es mucha alegría de por medio así que hay que disfrutarlo por todo el sacrificio que conlleva; esta victoria es para el equipo, es el esfuerzo de todos, somos muy unidos, y también va para mi familia".

Rubén González: "Es algo para lo que trabajamos todo el torneo, ahora que se logró pues es una gran satisfacción por haber dado ese último esfuerzo para conseguirlo, gracias a todos los compañeros fue posible, este triunfo es de todos, los que estuvieron en la cancha, fuera, los que ahora están en la Selección; este título se lo dedico a todos mis compañeros por su entrega y a mi familia".

Mario Orozco: "Es una emoción muy grande que no se puede explicar todo lo que significa, la cual podemos sentir gracias al esfuerzo de todo el equipo en el certamen; esto es para Dios, nosotros y nuestras familias".

Alan Jaramillo: "Esto es lo mejor que hay, todo el torneo luchamos para esto y claro que nos deja muy felices haberlo hecho realidad; esta victoria es para todo el equipo, mi familia y toda la gente que siempre está detrás de nosotros apoyándonos".

Ángel Zaldívar: "Es una gran felicidad, claro que todos estamos contentos por haber ayudado a que esto fuera posible, es el objetivo que se trazó desde el inicio; esto es para toda mi familia y claro que para mis compañeros que siempre lucharon, a los entrenadores que siempre nos apoyaron y a toda la afición de Chivas".

Jesús Araujo: "Es un sentimiento que no puedes imaginar, era un sueño para nosotros el ser Campeones y por fortuna lo pudimos lograr; esto va por todos el equipo que se esforzó cada día para conseguirlo y para mi familia por el apoyo".

Marco López: "Es una gran satisfacción por todo el esfuerzo hecho durante el torneo, estamos muy contentos por esto y hay que disfrutarlo; se lo dedico a mi familia y al equipo".

Edson Flores: "Es una enorme alegría por ponerle la cereza al pastel después de un gran torneo, todo el esfuerzo y sacrificio que hicimos, y el ser Campeón es lo mejor que puede haber; quiero agradecerle a mis compañeros y a mi familia por estar apoyando todo el torneo".

William Guzmán: "Es algo muy bonito, más aún por el esfuerzo de todos los compañeros y el cierre de torneo que tuvimos, no hay palabras para expresar tanta felicidad ".

David Silva: "Estamos muy felices por todo lo que hizo el equipo, trabajamos muy fuerte y siempre fuimos como una familia; esto es para toda mi familia y para el equipo".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners