ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Máximo esfuerzo por un puesto titular

14/12/2014 14:13 / Omar González Rivera

Ciudad de México.- Chivas ha comenzado sus ensayos futbolísticos rumbo al Torneo de Clausura 2015, en los cuales los jugadores trabajan por un puesto en el once inicial del estratega José Manuel de la Torre y ante la competencia interna, Giovani Hernández hace todo su esfuerzo para ser considerado por el timonel rojiblanco.

“Es una competencia muy fuerte, sabemos que todos tenemos que luchar por ganarnos un puesto y desde la Pretemporada tenemos que dar el máximo esfuerzo para ganarnos ese puesto”, manifestó.

El canterano rojiblanco dijo que el siguiente certamen no será sencillo para Chivas y por ello todos los jugadores del plantel están mentalizados en tener la mejor preparación en todos los sentidos para tener una base sólida para sumar puntos desde el primer juego y salir de la zona del descenso.

“Es complicado pero tenemos que prepararnos bien emocionalmente, físicamente para poder salir de esa zona y hacer lo que mejor sabemos dentro de la cancha, estamos trabajando al máximo, sabemos que es la base de todo el torneo y desde el primer partido sacar puntos para ir alejándonos de ahí”, indicó.

Hernández Neri comentó que además de una buena preparación física, en la Pretemporada también se ha fortalecido la unión de grupo para establecer el compromiso común de luchar desde el primer encuentro del torneo para salir de la parte baja de la tabla de cocientes.

“Siento que la Pretemporada nos ha hecho muy bien para armar un mejor grupo y luchar por el objetivo, que es salir de la zona del descenso, ahora que nos toca vivir esta situación tenemos que revertir las cosas para salir de ahí”, culminó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners