ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Confianza en estar en su mejor forma

15/12/2014 17:19 / Omar González Rivera

Ciudad de México.- Después de un torneo en el que no logró tener actividad frecuente debido a algunas molestias físicas, el mediocampista Antonio Gallardo regresó en esta Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2015 a trabajar al parejo de sus compañeros, lo que le ha permitido incrementar la confianza para recuperar su mejor forma de cara al siguiente certamen del Futbol Mexicano.
 
“Ha sido un trabajo muy exigente, en lo personal me he sentido muy bien al cumplir todos los entrenamientos e ir mejorando en el aspecto físico, he tenido torneos difíciles y ahora estoy al parejo, eso me ha hecho ir aumentando en confianza y lo he ido transmitiendo con mis compañeros”, mencionó.
 
El canterano rojiblanco desea llegar a su máximo nivel físico para estar en las condiciones adecuadas para tener su mejor rendimiento futbolístico y de esa manera ser considerado por el estratega José Manuel de la Torre y lograr la regularidad que tuvo al arranque de su carrera en la Primera División.
 
“Es importante mantenerme bien físicamente para poder ganarme un lugar, para eso estoy trabajando en esta Pretemporada, de ahí partir para ganarme un lugar para jugar con regularidad”, manifestó el jugador tapatío.
 
Gallardo no desconoce la situación que enfrentará Guadalajara en el próximo campeonato mexicano, pues cuando militó a préstamo con el Querétaro vivió esta experiencia, por lo cual dijo que es muy importante que el equipo rojiblanco esté comprometido para afrontar la lucha por el no descenso desde el primer partido.
 
“Hay que afrontarla con mucha madurez, es un tanto difícil este tipo de situación, yo lo he vivido, hay que tener mucho compromiso y mucha congruencia con lo que hacemos y con lo que decimos”, concluyó el dorsal ‘25’ de las Chivas.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners