ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Listo Chivas categoría 1998 para la Copa UC 2014

16/12/2014 15:06 / Salvador Pacheco

La mañana de este martes el conjunto rojiblanco categoría 1998, que participará en la Copa UC 2014, realizó un entrenamiento previo a su primer duelo del certamen ante la selección de Colombia, en punto de las 10 y media de la mañana (Tiempo Local), para afinar los detalles y buscar los primeros tres puntos del torneo.

Posteriormente, al mediodía se llevó a cabo la presentación del torneo en el Estadio San Carlos de Apoquindo y la ceremonia fue presenciada por los capitanes y cuerpos técnicos de las delegaciones de México, Perú, Colombia, Chile, Chivas y Universidad Católica, solamente estuvieron ausentes los representantes de Argentina y Paraguay, quienes llegan por la tarde a Chile.

El técnico del juvenil Rebaño, Joaquín Moreno, comentó que por ser un torneo muy corto, son conscientes de la importancia que tiene obtener puntos desde el primer partido, pero compartió su confianza en tener una buena participación por la intensa preparación que tuvo el Rebaño y por la calidad del plantel que representa al equipo más popular de México.

“Ya lo hemos platicado, son tiempos de 35 minutos, ahí cualquier error de recorrido, de comunicación o de concentración te puede costar, más que nada ellos saben de la responsabilidad que tienen dentro y fuera de la cancha, ellos marcan la diferencia; se ha trabajado bien, ahora está en ellos el aprovecharlo, viste ganarle a selecciones y obtener buenos resultados.

“Hay confianza para obtener buenos resultados, son tiempos cortos y por eso tenemos que aprovechar las oportunidades, siempre las generamos frente al arco rival y hay que ser contundentes, pues tenemos que meter la que tengamos si aspiramos a trascender en el torneo”, concluyó.

Calendario de Guadalajara categoría 1998. (Tiempo Local)

   Fecha          Hora                                      Partido                             Lugar

17-DIC-14     10:30             Sel. de Colombia vs Guadalajara               Cancha 1

18-DIC-14     20:40             Sel. de Chile vs Guadalajara                     Estadio San Carlos

19-DIC-14     10:30             Sel. de Paraguay vs Guadalajara                Cancha 1

El sábado 21 de diciembre se jugarán las semifinales en el estadio San Carlos de Apoquindo. Califican a esta fase los dos primeros lugares de cada grupo y se enfrentan el primero de cada grupo contra el segundo de manera cruzada.

La Final se celebrará el domingo 21 de diciembre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners