ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

En busca de la mejor forma futbolística

16/12/2014 15:37 / Omar González Rivera

Ciudad de México.- Este miércoles Chivas comenzará ante la Selección Mexicana Sub 20 la etapa de partidos de preparación rumbo al Clausura 2015 y para el juvenil delantero Alberto García esta fase debe ser muy bien aprovechada para llegar al nivel futbolístico para el cual se ha trabajado desde el inicio de la Pretemporada.

El ‘Guamerú’ Jr. dijo también que es importantísimo mantener el esfuerzo hecho en cada entrenamiento, pues en estos encuentros los jugadores se muestran ante el técnico en busca de aumentar sus posibilidades para estar dentro del cuadro titular al arranque del torneo.  

“Se ha hecho un buen trabajo en lo físico, en lo táctico, en todo hemos trabajado y hay que aprovecharlo al máximo con lo que hemos estado trabajando con ‘Chepo’ en cuanto a movimientos tácticamente.

“Vienen bien estos partidos de preparación, tenemos un grupo que viene trabajando junto desde hace seis meses y se va a aprovechar muy bien. Siempre buscas tener más oportunidades en el cuadro titular, hay una sana competencia y eso es muy bueno”, señaló el dorsal ‘23’ del Guadalajara.

En su corta carrera en Primera División, Alberto García ya ha vivido la experiencia de luchar por no descender, una situación muy dura para un futbolista, pero de la cual ha aprendido que es necesario tener la serenidad para jugar de la mejor manera en cada partido y en este caso lograr la permanencia de Chivas.

“Ya me tocó dos veces, pero son cosas que te sirven de experiencia, son momentos duros, hay que intentar mantener la cabeza fría y saber que son partidos para rescatar a Chivas”, expresó el jugador de 21 años de edad.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners