ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

A mantener la intensidad en la preparación

19/12/2014 19:05 / Omar González Rivera

De regreso en las instalaciones de Verde Valle para continuar con la Pretemporada rumbo al Torneo de Clausura 2015, el mediocampista Israel Castro expresó que el Rebaño debe trabajar con la misma intensidad que lo hizo en su etapa de preparación en el CAR para llegar a la forma física y futbolística ideal para competir en el próximo certamen.

“No podemos bajar en nada, seguimos pensando en lo que necesitamos, eso nos convoca a trabajar bien, a ser intensos, en cada entrenamiento dar el todo por el todo y que eso se vaya reflejando en cada cosa que hagamos”, destacó el jugador capitalino.

El contención rojiblanco dijo que el equipo tapatío va en aumento en su nivel de juego y refleja en cada día de entrenamiento el sistema que pretende el Cuerpo Técnico encabezado por José Manuel de la Torre, en busca de conseguir los resultados para que Chivas salga de la zona del descenso.

“Poco a poco estamos agarrando juego cada uno y también en la parte colectiva, ya se ve mucho la mano del Cuerpo Técnico, la manera y el sistema que pide desarrollemos”, apuntó el dorsal ‘20’ del Guadalajara.

Asimismo, Israel Castro dijo que la llegada de refuerzos al conjunto rojiblanco es tomada con una gran apertura, pues viene a incrementar la competencia interna, además de fortalecer la unión de grupo, pues se trata de jugadores con una gran calidad humana y que ya son conocidos por el plantel.

“Todo suma, eso va a provocar una competencia interna sana, va a incrementar la manera del equipo de pretender las cosas porque siempre la competencia eleva el nivel colectivo, son buenas personas las que vienen, es gente que viene a aportar y eso favorece, incluso algunos ya se conocen”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners