ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Motivados para el arranque del Clausura 2015

21/12/2014 13:39 / Salvador Pacheco

Con la finalidad de encontrar lo más pronto posible la mejor adaptación a la idea futbolística del técnico José Manuel de la Torre para llegar con el mayor nivel futbolístico a la jornada inaugural del Clausura 2015, Chivas entrena intensamente cada día y para el delantero Carlos Fierro, el trabajo que han realizado en esta Pretemporada ha sido muy completo para lograr sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo que inicia en enero.

“Nos adaptamos rápido, vamos poco a poco, ya tenemos más tiempo de trabajo con él, vamos conociendo todo un poco más y el equipo está muy comprometido, tanto con el Cuerpo Técnico como con nosotros. Necesitamos goles, hacernos presente en el marcador, teníamos llegadas pero no las concretábamos, trabajamos la posesión del balón, mucha salida y arriba muchos trabajos de definición, tenemos que hacernos presentes nosotros como delanteros y marcar goles que es lo que le hace falta al equipo.

“Ha sido un trabajo muy completo, estamos motivados, con deseos de enfrentar lo que se viene en el torneo, sabemos lo que nos vamos a jugar, estamos muy motivados, muy preparados, nos faltan algunas cositas para estar 100 por ciento completos, pero ahí vamos, el equipo está mentalizado y está trabajando muy duro en cada entrenamiento para estar mejor”, puntualizó.

El joven atacante rojiblanco señaló que los partidos amistosos les servirán para poner en práctica lo que han trabajado durante esta etapa de preparación, lo que que les permitirá tomar más confianza dentro del terreno de juego, además, tendrá la oportunidad de mostrarse, pues la competencia por un lugar en el cuadro titular rojiblanco es muy fuerte.

“Son partidos que te ayudan mucho a atreverte en todas las cosas que se trabajan durante los entrenamientos, tenemos un partido el martes (contra Querétaro) para poner a prueba todo lo que entrenamos y así irnos agarrando de más confianza para estar lo más rápido en el torneo.

“Competencia siempre hay, las competencia es sana, siempre es bueno que exista, eso te habla que hay grandes jugadores y obviamente va a jugar el que mejor esté, tienes que dar todo en cada entrenamiento, en cada partido que haya para darle esa confianza al técnico, nadie te regala nada, tienes que buscar tu propio lugar”, finalizó Carlos Fierro.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners