ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Propósitos de Año Nuevo, todos los días

01/01/2015 10:21 / Julio Muro

"Para mi, no por el hecho de comenzar un año nuevo es obligatorio hacerte nuevos propósitos, para mi esto es de todos los días", así de contundente es el pensar del estratega del Rebaño José Manuel "Chepo" de la Torre, pues fiel a su estilo competitivo de pensamiento, el hecho de dedicar sólo un día ha fabricarse nuevas metas resta oportunidades en la vida.

"Hay que ser trabajadores y estar encima de lo que uno busca. Se acaba un año más, comienza uno nuevo, viene un torneo nuevo en donde nos estamos preparando muy bien, pero que por supuesto los propósitos son los mismos, tener salud y estar en plenitud para poder trabajar y poder ser la mejor versión de nosotros", agregó el técnico rojiblanco al momento de externar la forma en cómo vive la familia de la Torre las festividades de Año Nuevo.

Pero no por el hecho de que los propósitos se tracen día tras día, no quiere decir que no haya algo especial para recibir un Año Nuevo, pues en el hogar de los de la Torre hay la tradicional convivencia, en las que se recuerdan las andanzas y anécdotas que el futbol ha arrojado para estas fechas especiales.

"En Año nuevo hay convivencia con la familia, con los amigos; hay veces que puedes hacer el festejo fuera de casa y otras no, pero lo ideal para nosotros es la reunión familiar, poder convivir y pasarla bien. En el futbol me ha tocado pasar Año Nuevo en un autobús, pararnos a mitad de la carretera y brindar con los compañeros y después seguir el viaje, así era antes cuando éramos chavos y cuando el torneo no paraba

"En estas fechas me ha tocado vivir de todo, hay unas en las que ha sido divertido, otras que han sido muy tranquilos, pero siempre el mejor Año Nuevo es el que viene, los otros ya quedaron atrás y hay que aprovechar el que está vigente para disfrutarlo", finalizó el pastor del Rebaño Sagrado.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners