ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Reporte Médico de Chivas

06/01/2015 11:28 / Jose Fernando Giaccardi

Antes de iniciar su participación en el Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, contra los Jaguares de Chiapas este sábado en el Estadio Zoque VMR, el Doctor Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, ofreció el parte médico de los jugadores lesionados del Rebaño Sagrado y de los que continúan con el programa de recuperación de sus respectivos padecimientos.

Jorge Enríquez
Lesión: Fractura del segundo metatarsiano del pie izquierdo.
Tratamiento: "'Chatón' está en su novena semana de labores posterior a la fractura que sufrió en su pie, ha evolucionado satisfactoriamente y está trabajando sin molestia alguna, se encuentra en la fase de actividad aeróbica de baja intensidad, conforme avancen las semanas intensificará la carga para que quizá en un periodo de tres semanas pueda realizar futbol".

Rafael Márquez Lugo
Lesión: Ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.
Tratamiento: "'Rafa' se encuentra en la parte final de su recuperación, está en el cuarto mes de su trabajo y está haciendo labores más intensas, en la medida que vaya tolerando la carga sobre el final de este mes podríamos hacerle una prueba en la cancha".

Alta médica

Néstor Vidrio
Lesión: Distensión de la cápsula antero lateral de la rodilla derecha.
Tratamiento: “Néstor superó el cuadro de molestia que tenía en su rodilla y ya está integrado al 100 por ciento con el resto de sus compañeros”.

Antonio Gallardo
Lesión: Distensión de la fascia del recto femoral derecho.
Tratamiento: "'Toño' también está dado de alta y ya trabaja al parejo del plantel".

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners