ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

‘Tenemos que seguir trabajando’

11/01/2015 01:05 / Omar González Rivera

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de haber iniciado el Torneo de Clausura 2015 con un resultado adverso en su visita a los Jaguares de Chiapas, el Director Técnico de las Chivas, José Manuel de la Torre, expresó que hay que seguir trabajando con la mentalidad de que cada partido es una final para la escuadra rojiblanca y poder conseguir los puntos que le permitan salir de la parte baja de la tabla de cocientes.
 
“Tenemos que seguir trabajando en lo que hemos estado muy claros, en lo que se nos está presentando partido tras partido, en este equipo la presión siempre existe, pero es parte del reto que tenemos y de lo que se tiene que trabajar constantemente.
 
“Sabemos que así está la lucha en la cuestión porcentual y tenemos que ir sumando, ese es el objetivo que tenemos claro, que partido tras partido nos estamos jugando una final para mantener el porcentaje lo más arriba posible y salir de esta situación, estamos enfocados en ganar”, mencionó tras el encuentro de este sábado.
 
El estratega tapatío mencionó que en el partido contra los Jaguares de Chiapas, el Rebaño mostró un estilo de juego en el que logró tener orden y recuperación de la pelota, pero un par de descuidos fueron bien aprovechados por los felinos para quedarse con los tres puntos.
 
“Son dos descuidos que ellos supieron aprovecharlos, el equipo estuvo muy ordenado y recuperando la pelota en medio campo, un poco más adelante, con oportunidad de poder contraatacar, nos faltó cierta claridad para poderlo hacer, que nuestra terminación de jugadas fueran mejores, pero el equipo estuvo bien”, finalizó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners