ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Ponte la camiseta y paga 1 peso por tu boleto

15/01/2015 13:23 / Julio Muro

Ver el Estadio Omnilife tapizado de rojiblanco está al alcance de 1 peso.

Porque para el duelo de Chivas vs Pumas, correspondiente a la Jornada Dos del Torneo de Clausura 2015, los aficionados que vistan la playera de Chivas tendrán la posibilidad de comprar su boleto a tan sólo 1 peso, e ingresar a apoyar al Rebaño Sagrado en su primer partido como local en la naciente temporada de la Liga Bancomer MX.

La dinámica de la promoción es muy sencilla:

Cualquier aficionado que vista su playera de Chivas y compre su boleto a precio normal de cualquier zona en las taquillas del Estadio Omnilife, tendrá la posibilidad de adquirir otro boleto más de la misma zona por tan sólo 1 peso.

Al comprar tu boleto regular, tendrás que portar la playera de Chivas para poder acceder a esta promoción.

El Aficionado que utilice el boleto de 1 peso, tendrá que portar también su playera de Chivas para poder acceder al Estadio Omnilife con este beneficio.

Cada Aficionado tiene un máximo de compra de 6 boletos, por lo tanto, sólo podrá adquirir seis entradas más con costo de 1 peso.

Para el Aficionado que compre su boleto por internet, el día que recoja su boleto tendrá que vestir la playera de Chivas; con un peso más, se le entregara un boleto adicional.

Los propietarios de Chivabono y Multianuales, también pueden acceder a este beneficio, además de los otros muchos beneficios con los que ya cuentan.

Es IMPORTANTE saber que esta promoción es sujeta a disponibilidad, y que terminará en el momento en que ya no existan localidades disponibles en el Estadio Omnilife.

Ven al Estadio Omnilife, ponte la camiseta de Chivas y paga 1 peso por tu boleto.

 

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners