ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Enfocado en volver pronto a la actividad

16/01/2015 14:43 / Jose Fernando Giaccardi

Después de la cirugía que el Dr. Rafael Ortega, Director de los Servicios Médicos de Chivas, le practicó la mañana de este viernes al defensa lateral izquierdo Miguel Ponce para repararle una ruptura del menisco externo de la rodilla derecha, el jugador rojiblanco compartió su satisfacción porque dicha intervención se llevó a cabo sin problemas y eso significó el primer paso adelante hacia su total recuperación, la cual deseó tener a la brevedad posible.

"Afortunadamente todo salió bien en la operación, ahora sólo queda hacer todo lo que se necesita para recuperarnos al 100 por ciento, para estar listo lo más pronto posible y poder pisar otra vez en la cancha, que es donde nos gusta estar", afirmó después de haber sido sometido a dicho proceso quirúrgico.

A partir de que reciba el alta para abandonar el sanatorio, el conocido 'Pocho' estará centrado en comenzar su programa de rehabilitación para recobrar la salud dentro del periodo fuera de circulación pronosticado por el Dr. Ortega Orozco, y de ser posible, esmerarse a tope para que pueda ganar algo de tiempo para volver a las labores al parejo del plantel.

"Al día siguiente de salir del hospital ya hay que empezar a trabajar en fortalecer la rodilla, tratar de que todo lo que hagamos sea por el bien de la zona lesionada y si se puede estar de vuelta un poco antes pues mucho mejor, pero sabemos que es un mes y hay que aprovecharlo para estar en forma óptima", refirió.

Otro factor que será fundamental y que le servirá como aliciente a Ponce Briseño para esforzarse al máximo con tal de avanzar en el camino para estar en completas facultades para poner de su parte y asegurar el éxito colectivo del Rebaño Sagrado, sobre todo por la posición en la que se encuentra en la tabla de cocientes.

"Lo que a veces también te ayuda a salir adelante muy rápido es hacer las cosas contento, además como soy yo, alegre, que me gusta estar siempre feliz, eso va a colaborar bastante; el equipo necesita estar completo, voy a estar fuera por unos días, pero desde acá los voy a estar apoyando y al igual mis compañeros, me van a echar la mano para poder estar bien cuanto antes", culminó el zaguero rojilbanco.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners