ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Triunfo con base en el esfuerzo grupal

16/01/2015 20:03 / Salvador Pacheco

Todavía con las muestras de la dura batalla marcadas en su cuerpo, el delantero Jesús Godínez comentó al concluir el partido de la Jornada Uno contra Necaxa, que el triunfo fue el reflejo del esfuerzo que realizaron dentro del terreno de juego, a pesar de que en el primer tiempo le dieron la oportunidad al cuadro de los Rayos de mantenerse con posibilidades de buscar el triunfo.

“Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, Necaxa es un equipo que viene a proponer en cualquier instancia y se sacó el resultado gracias al esfuerzo de todos los compañeros, todos hicieron su mejor esfuerzo y se dio el resultado.

“Creo que nos relajamos en el primer tiempo, un poco por la confianza, pero ese gol nos sirvió para despertar un poco más y darnos cuenta que no estaba terminado y todavía quedaban 45 minutos, no podíamos darlo por perdido y gracias al esfuerzo sacamos esto adelante”, puntualizó.

Para el juvenil ariete rojiblanco, en el segundo tiempo salieron con mayor determinación en busca de la victoria, y prueba de ello fue la forma en que consiguió el gol que finalmente le dio la victoria al Rebaño de Segunda División, anotación que refuerza su confianza y lo motiva a seguir por esa línea.

“Tuvimos llegadas en el segundo tiempo, hizo falta contundencia por parte de nosotros, pero gracias al esfuerzo de todos, en una jugada que me tocó a mí, pero fue gracias a todo el esfuerzo de los compañeros, yo solamente llegué a firmarla.

“El gol da mucha confianza individual y grupalmente, el saber que se sacó el partido adelante y empezar con una victoria en casa es algo muy fuerte para empezar el torneo. Algo que nos han recalcado es no dar ninguna pelota por perdida, como se fueron dando las cosas, no me dejé caer y ahí está el resultado”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
7 15 25
8 15 25
9 15 23
10 15 23
11 15 20

  • US partners