ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Disfrutan los aficionados de Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño

18/01/2015 17:23 / Salvador Pacheco

Previo al partido entre Chivas y Pumas correspondiente a la Jornada Dos del Clausura 2015, los aficionados que asistieron a Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño vivieron un gran ambiente en el que reflejaron el apoyo a las Chivas, pues la mayoría de los asistentes portaron con orgullo la camiseta rojiblanca.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de saborear las diferentes especialidades que ofrecen los establecimientos tanto en Fiesta Rebaño como en Ruedas Rebaño, y aunque se formaron largas filas para solicitar los deliciosos antojitos que se ahí ofrecen, las personas tuvieron la paciencia de esperar su turno con mucho orden.

Se vio a familias completas saboreando desde los tradicionales lonches de El Pesebre hasta los nachos con queso, las papas fritas, el típico tejuino, los tacos, las hamburguesas y lonches, que hicieron la delicia desde los más grandes hasta los más pequeños en un ambiente familiar.

Fiesta Rebaño y Ruedas Rebaño fue un espacio donde también pudieron convivir los aficionados de los Pumas con los de Chivas en un ambiente sano y divertido, en el que cada uno apoyaba a su equipo favorito pero con respeto y en algunas ocasiones de forma divertida, que arrancó sonrisas de los presentes.

Asiste a los partidos de Chivas y tu también forma parte de este extraordinario ambiente y disfruta de las especialidades que te ofrecen tanto Fiesta Rebaño como Ruedas Rebaño previo a los partidos del Guadalajara cuando juegan como local en el Estadio Omnilife.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners