ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Presenta Chivas a su plantel ante la afición rojiblanca

18/01/2015 17:59 / Omar González Rivera

La tarde del primer partido como local en el año, fue la ocasión ideal para hacer la presentación oficial ante la afición rojiblanca del plantel del Guadalajara que competirá en el Torneo de Clausura 2015 con la misión de poner al equipo tapatío lo más alto posible.

El acto se realizó previo al arranque del encuentro contra los Pumas de la UNAM, pues 45 minutos antes del inicio del partido, los jugadores de las Chivas entraron a la cancha del Estadio Omnilife formados en orden de acuerdo a su número de camiseta y luciendo una camiseta con la leyenda ‘Juntos vs. Todo’, al tiempo que eran presentados a través del sonido del recinto rojiblanco.

Al llegar al círculo central los jugadores del Rebaño Sagrado mostraron una manta con la misma leyenda de ‘Juntos vs Todo’ para manifestarle a sus seguidores el agradecimiento por el apoyo recibido y lo valioso que será estar unidos en el transcurso del certamen para conseguir el objetivo de salir de la zona del descenso.

La afición brindó una ovación a los integrantes del equipo más mexicano y más popular del país e inmediatamente después hizo sonar con fuerza por primera vez en la tarde el tradicional grito de ‘Chivas… Chivas’ para hacerles sentir el apoyo desde los momentos previos al duelo contra el conjunto auriazul.

Asimismo, en las pantallas del Estadio Omnilife se transmitió un video en el cual los integrantes de las Chivas y los aficionados rojiblancos van juntos contra todo para salir de la actual situación por la que pasa la escuadra tapatía, mientras que los jugadores convocados al partido correspondiente a la Jornada Dos del Clausura 2015 dieron paso al calentamiento para enfrentar a los Pumas de la UNAM.

Pero ese no fue el único acto antes de dar comienzo al partido, ya que al estar el Rebaño Sagrado en la cancha para el protocolo de la Liga Bancomer MX los aficionados ubicados en la localidad de Chivas Premier Oriente formaron un mosaico con la leyenda ‘Juntos vs. Todo’ para reafirmar la unión para afrontar uno de los torneos de mayor trascendencia en la historia de la institución rojiblanca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners