ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Trabaja Chivas Rayadas con la motivación del triunfo

20/01/2015 14:54 / Salvador Pacheco

Con un gran ánimo y disposición al trabajo, Chivas Rayadas se prepara para visitar en la Jornada Dos del Clausura 2015 del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos a Topos de Reynosa, luego del triunfo que obtuvieron sobre Necaxa el pasado viernes, el delantero Alexis López comentó que se encuentran motivados por iniciar con el pie derecho el torneo y buscarán mantener el invicto en su visita al estado de Tamaulipas.

“Estamos motivados porque siempre es bueno empezar con una victoria, queremos seguir con esta racha y alargarla todo el torneo, para estar calificados a la Liguilla antes de que terminen las 13 jornadas. Hemos trabajado unas fallas que tuvimos en la defensa, estar más concentrados para no regalar muchos balones, fue algo que nos complicó el partido anterior, hay que trabajar en eso y en manejar más el partido”, explicó.

Topos es un rival que se le complica al conjunto rojiblanco, pero en el único antecedente que tienen en la Unidad Deportiva Solidaridad de Reynosa, el triunfo fue para el equipo tapatío con un contundente 3-0, pero el atacante del Rebaño de Segunda División que deberán salir concentrados y con buena actitud para conseguir su segunda victoria en suelo fronterizo.

“Es un equipo complicado, que sale a dar todo, que no se guarda nada, pero si salimos a hacer las cosas bien, con buena actitud podemos sacar un buen resultado. Van a salir motivados como nosotros que empezamos con una victoria, va a ser un buen partido porque los dos saldremos con ganas de ganar. Tenemos que salir bien concentrados, con un objetivo que es ganar, creo que si salimos y hacemos las cosas bien vamos a sacar un buen resultado de visitantes”, apuntó.

El delantero de Chivas Rayadas fue el autor del primer gol en la victoria del conjunto rojiblanco sobre Necaxa por 2-1, y manifestó que esa anotación le da confianza para seguir trabajando y aportar su calidad y esfuerzo para el equipo tapatío y continuar en los primeros lugares del grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

“El gol te da mucha motivación, mucha confianza para seguir trabajando y aportando para el equipo, me sentí cómodo al jugar con mis compañeros, creo que todos nos paramos bien, en lo personal me sentí bien y hay que seguir trabajando para dar buenos resultados”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners