ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Erim Ramírez al Chivas vs Dorados

20/01/2015 17:55 / Jose Fernando Giaccardi

El encuentro que las Chivas Rayadas el Guadalajara y los Dorados de Silanoa protagonizarán este miércoles en punto de las siete de la noche en el Estadio Omnilife, en actividad de la Ida de la Llave Uno del Grupo Cuatro del Torneo de Copa MX Clausura 2015, tendrá como juez central a Erim Ramírez Ulloa.

El árbitro jalisciense le ha pitado 10 cotejos al Rebaño Sagrado en los últimos 14 torneos, incluido el presente certamen, en los cuales le ha mostrado 24 tarjetas a los jugadores del cuadro más mexicano y popular del país, 23 de las cuales fueron amarillas y una roja. En dichos cotejos la oncena tapatía registró seis triunfos, tres empates y una derrota.

La ocasión más reciente que dirigió las acciones de un choque oficial del Guadalajara fue en la fecha dos del Clausura 2014, cuando enfrentó a Jaguares en el Estadio Omnilife, partido que terminó con victoria de los locales por 1-0, en el cual amonestó a Patricio Araujo; su última aparición en un encuentro de Chivas fue en el amistoso que sostuvo contra Veracruz en el Estadio Jalisco previo al arranque del Apertura 2014, que concluyó empatado a uno, en el que no sancionó a ningún rojiblanco.

Para el choque ante los Dorados, que representará la primera vez que le pita al Rebaño Sagrado en la Copa MX, Erim Ramírez Ulloa estará acompañado por Víctor Hugo Romero Lupercio y Oscar Ismael Martínez García como asistentes uno y dos, así como por Ricardo Arellano Nieves, quien fungirá como cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners