ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Importante ganar como visitante

22/01/2015 14:44 / Salvador Pacheco

Chivas Rayadas de la Segunda División cerró su preparación para enfrentar este sábado, dentro de la Jornada Dos de la Liga de Nuevos Talentos, a los Topos de Reynosa, por lo que durante la semana afinaron detalles como la posesión del esférico, que fue un factor que les dificultó en el triunfo de la primera fecha sobre Necaxa.

“Todo el equipo está bien físicamente y nos sentimos muy motivados por el resultado que obtuvimos en el partido pasado, por lo que vamos a ir a ganar el partido a Reynosa. Sí es importante no perder en casa, también los puntos se ganan cuando sales de ella, el equipo está muy bien preparado para salir a ganar de visitante.

“Tenemos que ser constantes, nos dimos cuenta de los lapsos del partido en los que perdimos la pelota, pero fueron pocos y supimos contrarrestarlos rápidamente, al final se nos dio el gol que habíamos trabajado todo el partido y es importante estar concentrados los 90 minutos para no tener errores atrás y anotar los goles al frente”, puntualizó.

El volante del Rebaño de Segunda División señaló que Reynosa es una plaza en la que tuvieron un resultado favorable la última vez que la visitaron, pero que tendrán que trabajar el encuentro para obtener un buen resultado para mantenerse en la parte alta del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

“Como todos los partidos de esta categoría, cuando vas a visitar a otros equipos, como Reynosa, son partidos muy difíciles y se complican en su cancha, tenemos que trabajar el partido como nos conviene para obtener un buen resultado. El plan es ganar a Reynosa y después el partido que sigue y sumar todos los puntos y llegar en buena posición a la Liguilla.

“Me gustaría que fuera un partido difícil porque no tendría mucho sentido trabajar tanto durante la semana y estoy motivado por mí, por el equipo, por cómo estamos funcionando y confío plenamente en que vamos a salir con la victoria”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners