ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Aumenta su confianza con el reencuentro con el gol

22/01/2015 16:19 / Omar González Rivera

En pasado partido del Torneo de Copa MX, en el que Chivas enfrentó a los Dorados de Sinaloa, Aldo de Nigris tuvo su reencuentro con el gol al anotar el primer tanto de la escuadra rojiblanca y esa anotación ha aumentado su confianza, al demostrar que la dedicación en busca del beneficio grupal ofrece su recompensa.

“Sabía que estando bien físicamente y obviamente jugando bien se iba a dar el gol, en lo que me enfoque fue en tratar de jugar bien para el equipo, el gol se da por hacer esas combinaciones y estar bien en el movimiento que haces, traté de mantener un buen ritmo y después busqué las posibilidades de gol, me sentí bien, pero falta mejorar algunas cosas”, mencionó.

El atacante rojiblanco dijo que otro punto importante en lo personal fue haber completado el encuentro ante el conjunto áureo, pues le sirve para tomar un mayor ritmo futbolístico, pues se trató de un rival exigente al contar con jugadores de oficio y que disputan con intensidad cada pelota.

“El partido sirve mucho porque son equipos que vienen a jugarse todo y que están conformados por jugadores de oficio, que saben lo que se juegan en cada partido de Copa, pero la mayor parte del tiempo se intentó y eso es también importante, agarrar ritmo”, indicó el dorsal ‘11’ del Guadalajara.

De Nigris dijo que ahora continuará esforzándose al máximo en cada entrenamiento para ser considerado por el estratega José Manuel de la Torre para el siguiente encuentro de la Liga Bancomer MX, este domingo contra los Leones Negros y contribuir a que el Rebaño consiga un triunfo para salir de la parte baja de la tabla de cocientes.

“Creo que lo demuestras en estos partidos, en cada entrenamiento, me he sentido bien, ya es decisión de ‘Chepo’ en este caso, pero como uno puede mostrar es dentro de la cancha y hay que seguir trabajando para el equipo, siempre ver por el bienestar del equipo, que nos jugamos mucho este domingo”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners