ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Reynosa vs Chivas Rayadas

23/01/2015 11:09 / Salvador Pacheco

Luego de obtener una victoria de 2-1 sobre Necaxa en su presentación en el Torneo de Clausura 2015 como local, Chivas Rayadas buscará continuar con el paso ganador como visitante, cuando este sábado visite al cuadro de Topos de Reynosa en la Unidad Deportiva Solidaridad de aquella ciudad fronteriza, dentro de la segunda jornada del Grupo Dos de la Liga de Nuevos Talentos.

El Rebaño de Segunda División comenzó con el pie derecho el torneo al vencer a uno de los equipos contendientes al título del Clausura 2015, con un futbol dinámico y efectivo logró superar el primer obstáculo que representó Necaxa en la jornada inaugural y sumó sus primeros tres puntos del certamen.

Ahora el conjunto rojiblanco buscará su primer triunfo fuera de casa ante un equipo complicado como Topos de Reynosa, quien en su presentación en el Clausura 2015 empató como visitante ante el campeón Mineros de Fresnillo y que al juvenil Rebaño se le da jugar contra los tamaulipecos.

En tres encuentros que han sostenido en la Liga de Nuevos Talentos, Chivas Rayadas marcha con paso perfecto y mantiene su portería sin gol en contra ante Topos. El primer duelo entre estos dos equipos tuvo lugar en la Unidad Deportiva Solidaridad de Reynosa y el triunfo fue para los rojiblancos con un marcador de 0-3 en la jornada 11 del Apertura 2013.

El segundo enfrentamiento se dio en las instalaciones de Verde Valle en la Jornada 11 del Clausura 2014, y en esta ocasión la victoria correspondió nuevamente al conjunto tapatío con un marcador de 2-0. Y en el más reciente duelo entre Chivas Rayadas y Topos, el triunfo correspondió nuevamente al juvenil Rebaño por 2-0 en las instalaciones de Verde Valle.

Chivas Rayadas se ubica en el quinto lugar de la tabla de clasificación de la categoría con tres unidades, con dos goles anotados y uno en contra. El cuadro de Reynosa marcha en el séptimo puesto de la tabla de clasificación con un punto, tiene 1 gol a favor y uno en contra.

El partido entre Topos de Reynosa y Chivas Rayadas, correspondiente a la Jornada Dos del Clausura 2015 está programado para disputarse este sábado 24 de enero en punto de las tres de la tarde en las Unidad Deportiva Solidaridad de esa ciudad tamaulipeca.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners