ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Francisco Chacón al UdeG vs Chivas

23/01/2015 11:30 / Jose Fernando Giaccardi

El encuentro que disputarán el Guadalajara y los Leones Negros este domingo en punto de las cinco de la tarde en el Estadio Jalisco, correspondiente a la actividad de la Jornada Tres del Torneo de Clausura 2015 de la Liga MX, tendrá como juez central a Francisco Chacón Gutiérrez.

La última ocasión que el árbitro michoacano, quien pitará por segunda ocasión en este certamen, ya que condujo las acciones del duelo de la fecha dos entre Veracruz y Puebla, impartió justicia en un compromiso de Chivas fue en la Jornada 14 del Clausura 2014, cuando venció al Pachuca por 1-3 en el Estadio Hidalgo, en el cual no le mostró tarjetas a los jugadores del Rebaño Sagrado.

En los últimos 18 torneos, el nazareno ha estado presente en 19 juegos del conjunto rojiblanco, con un saldo total de 44 tarjetas mostradas a los elementos del conjunto tapatío, de las cuales 38 fueron amarillas y seis rojas. En dichos encuentros el Guadalajara acumuló cuatro victorias, nueve empates y seis derrotas.

Para el choque de este domingo entre el Rebaño Sagrado y los Leones Negros en el Estadio Jalisco, Francisco Chacón Gutiérrez estará acompañado por Marvin Cesar Torrentera Rivera y Andrés Hernández Delgado, como asistentes uno y dos, así como por Jorge Antonio Pérez Durán, quien será el cuarto oficial.

Por otro lado, Orlando Victorio De los Santos fue designado como árbitro central para el partido entre los representativos de Chivas y los Melenudos de la categoría Sub 20, que se llevará a cabo el mismo día, pero a las 11 de la mañana en las instalaciones de La Primavera, en el cual será apoyado por Mario Alberto Martínez Vidales y Édgar Ivan González Rosales en las bandas, mientras que Vicente Jassiel Reynoso Arce fungirá como cuarto juez.

Para el encuentro en el certamen Sub 17, que tendrá lugar el mismo día y en la misma sede, pero a las nueve de la mañana, Lucila Venegas Montes será la encargado de dirigir las acciones, asistida por Topiltzin Josué Villaseñor Ulloa y Abraham de Jesús Quirarte Contreras.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners