ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Fundamental el impulso de la afición rojiblanca en el Jalisco

23/01/2015 17:51 / Omar González Rivera

El Estadio Jalisco sigue siendo un punto de encuentro entre Chivas y su afición, así quedó demostrado en la práctica de este viernes, en la que cientos de seguidores rojiblancos estuvieron presentes para brindarle el apoyo con miras al partido contra los Leones Negros y el cual Omar Bravo desea se haga sentir este domingo desde que el árbitro pite el inicio del duelo contra los melenudos.
 
El experimentado delantero fue claro al mencionar que estás muestras de apoyo le inyectan al plantel del Guadalajara una dosis de ánimo para salir con más energía en busca del triunfo ante el conjunto de la UdeG y con ello dar un importante paso para salir de la zona del descenso en este Clausura 2015.
 
“Es un extra, lo hemos venido comentando, la gente hoy se portó de una manera extraordinaria, hubo muy buena entrada, los jugadores están contentos porque saben que la gente está metida con el equipo y nosotros no queremos defraudarlos.
 
“Ojalá la gente desde el silbatazo inicial esté metida con el equipo, esté apoyando siempre, es un encuentro crucial para nosotros en los objetivos que nos hemos planteado”, comentó tras la práctica celebrada este viernes en el llamado Coloso de la Calzada Independencia.
 
Bravo dijo que confía en que este tercer encuentro del campeonato mexicano el equipo rojiblanco pueda tener una actuación en la que además de conseguir tres valiosos puntos, reflejé en su funcionamiento el avance futbolístico que ha logrado bajo el mando de José Manuel de la Torre y que ello refuerce la confianza que tiene el plantel para lograr sus objetivos en la campaña.
 
“El equipo está en la mejor disposición, significarían tres puntos muy importantes para ir aumentado porcentaje, es un rival directo, y por lo que también generaría, lo que es la confianza, el optimismo en el plantel. Vamos bien, creo que todavía hay mucha Liga, en realidad el equipo se tiene confianza y ojalá que en la tercera jornada lo podamos demostrar”, concluyó.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
6 16 28
7 16 28
8 16 27
9 16 26
10 16 23

  • US partners